10 lugares para visitar en Los Angeles

10 lugares para visitar en Los Angeles

Fui a Los Angeles (por primera vez) a celebrar mi cumpleaños y estos son los diez lugares que más me gustaron.

 

  1. Manhattan Beach: Mi lugar favorito, sin discusión. Es un pueblo de playa que te dará ganas de quedarte a vivir allí. La vibra es lo mejor. La gente siempre sonriendo, la playa es maravillosa y el clima perfecto. Si caminas hacia el final del muelle puedes llegar hasta el Acuario y disfrutar de una hermosa vista y de hasta uno que otro habitante del mar (nosotros vimos delfines).
  2. Beverly Hills: Mi segundo lugar favorito de LA. No te puedes perder sus calles maravillosas, la visita obligada a Rodeo Drive, donde verás las tiendas más top de diseñadores de alta costura. Para tomar buenas fotos te recomiendo la entrada de The Beverly Hills Hotel y la pared rosada de Paul Smith. Por cierto, que justo en frente de la pared te recomiendo tomarte un latte con sabor a rosas en Carrera Café.
  3. Observatorio de Griffith: Si quieres tener una buena vista de Los Angeles y de la famosa señal de Hollywood al mismo tiempo, te recomiendo visitar el Observatorio de Griffith. La vista es maravillosa y lo mejor es que es gratis! Lo único que te recomiendo es ir en Uber porque estacionar el carro puede ser complicado, hay que estacionarlo lejos y la cuesta para subir esta fuerte. Otro tip es ir justo a tiempo para disfrutar del atardecer.
  4. Disneyland: Ubicada en la ciudad de Anaheim a una hora y 40 minutos de Los Angeles aproximadamente, it’s the happiest place on earth, ¿cómo no lo vas a visitar? A mi me produjo mucha curiosidad ya que al que siempre he ido ha sido al de Orlando y quería saber que tan distintos eran. Como siempre, uno se la pasa super bien y lo mejor de este parque es que por más que caminas nunca sudas porque el clima es maravilloso.
  5. Warner Bros Studios Tour: no te vas a arrepentir de hacer este tour si tu intención es sumergirte en la magia de la industria de Hollywood. En este tour te pasean por el estudio de Ellen, te llevan a un museo de las películas de Batman, interactuas en el set de series super famosas como Friends y The Big Bang Theory, además te cuentan los trucos que usan para llevar la magia a la gran pantalla.
  6. The Broad Museum: 100% recomendado. Está en el corazón de Los Angeles y la colección permanente incluye una mesa gigante y esculturas de globos, además de cientos de obras de arte contemporáneo que no te van a aburrir. El museo es pequeño por lo que en menos de dos horas lo puedes ver completo. Lo mejor es que es gratis pero puedes sacar tu pase online para que no tengas que hacer la fila que se hace afuera para entrar. Más info: https://www.thebroad.org/ .
  7. Art District: El distrito de arte en Downtown LA fue una de los lugares más instagrameables que encontré en el viaje. La calidad de obras expuestas en la calle es maravillosa. La más famosa es la de las alas de ángel, la de Prince y en general en cada esquina del distrito encontrarás una nueva obra con la que seguramente te querrás tomar fotos.
  8. Santa Monica: Lo curioso de Los Angeles es que a pesar de que hay tantos pueblos de playa ninguno se parece al otro. Santa Monica es única y no se parece en nada a Manhattan, Redondo o Hermosa beach. Santa Monica tiene personalidad propia. Vas para allá, y primero que tienes que ser es paciente mientras consigues un parking y una vez en el muelle de nuevo paciente con la cantidad de personas que vas a encontrar. Es como una feria completa construida en un muelle. Músicos de calle tocando por todos lados, niños jugando en el parque de atracciones y el mar de fondo. El ambiente en la playa es relajado, se ven muchas familias y grupos de amigos. En esta playa nosotros hicimos un picnic. Es ideal para estar tranquilos después de un día de corre corre en la ciudad.
  9. Hollywood Walk Of Fame: This is a must, es que como ir a New York y no ir a Times Square. El paseo de fama de Hollywood es un lugar que hay que visitar a juro cuando estas en Los Angeles. Lo único que te recomiendo es que no te hagas grandes expectativas, es literal una acera donde ves en el piso todas las estrellas pertenecientes a celebridades de la industria. De nuevo, apela a tu paciencia porque siempre esta full de turistas. No olvides pasar por el Teatro Chino y tomarte la respectiva foto con la estrella de tu celebridad preferida.

Venice Beach: un ambiente totalmente distinto al resto de Los Angeles, en Venice Beach se respiran vibras bohemias, el bulevar está lleno de artistas, músicos y hasta psíquicos ofreciendo sus servicios. A lo largo de el puedes ver a la gente en sus patinetas, bicicletas; gimnasios al aire libre y del otro lado una fila de establecimientos que venden cualquier cosa y otros que venden comida sobre todo Americana y Mexicana. La paciencia aplica para este lugar también pues siempre esta full. Overall, lo recomiendo para ir si nunca han estado ahí. Es diferente.

Leave a comment

Send a Comment