5 productos de belleza naturales que recomiendo

5 productos de belleza naturales que recomiendo

El mundo de la belleza es como todo en la vida, está en constante cambio. Es por eso que mis productos favoritos van variando dependiendo de mis circunstancias de vida y de lo que mi cuerpo vaya necesitando a lo largo de las diversas fases que experimenta.

Hoy te quiero contar de cinco productos que estoy uscando a diario (actualmente) y que han hecho que mi piel se sienta mimada y querida. Sigo en la onda de belleza natural; trato de no usar muchos químicos y me fijo que los productos que uso no tengan químicos fuertes; y que las marcas sean éticas, responsables con el medio ambiente, cruelty free y de fuentes sostenibles. Aquí mi recomendación:

 

Make Up Eraser (removedor de maquillaje): Literal es una toalla a la que solo le agregas agua tibia y te quita todo el maquillaje. Si, así como lo leen. Está hecho de un material de micro fibras que ayuda a arrastrar hasta el maquillaje más difīcil de sacar (máscara de pestañas waterproof). Yo no lo quería creer, pensé que era algo imposible, pero desde la primera vez que la usé pude notar la diferencia. Y lo que más me gusta es que usarla contribuye con el medio ambiente, evitando el uso de toallitas desechables y algodones.

 

Tula limpiador facial: Esta marca se preocupa por fabricar sus productos sin ingredientes que sean peligrosos para la piel de sus clientes. De hecho, la base de sus productos son extractos de probióticos que tienen un impacto beneficioso para la piel. Yo me aplico este limpiador por las noches, luego de remover el maquillaje, y masajeo mi rostro en círculos para asegurar que salgan todas las impurezas. 

 

Crema natural de Aloe Vera: Esta crema no pertenece a ninguna marca en específico. La compró mi mamá en Sevilla (España), a una tienda local donde fabrican productos de belleza natura;l y créanme cuando les digo que la crema es 100% efectiva. Nada que envidiarle a las marcas grandes de belleza. La piel te la deja súper suave y refrescante. Sientes la hidratación inmediata. Puedes usarla para el día o para la noche. Menciono esta crema porque la estoy usando a diario, es excelente y prueba de que los productos locales y naturales son de gran calidad. Siempre es bueno apoyar los negocios pequeños y locales donde sea que vivamos o viajemos, como fue el caso.

 

Desodorantes naturales: Aquí tengo dos opciones, una más natural que otra. En la industria de la belleza, como en todo, “menos es más”. Es decir, mientras menos ingredientes contenga un producto mejor. El desodorante EO está hecho a base de aceites esenciales y es un spray suave y gentil con la piel. Si vives en climas fríos o para temporadas frías, este desodorante es ideal. Ahora, si vives como yo en un clima tropical donde hay calor los 365 días del año (hello Caribe), entonces te recomiendo usar el Native, tiene más ingredientes, aunque sigue siendo bastante clean pero es más fuerte que el primero y por tanto el que yo uso a diario.

 

Divine Beauty Serum: Este suero está hecho de puros ingredientes naturales, de fuentes sustentables y es cruelty free. Actúa directamente en la piel suavizándola y atacando las asperezas. Echárselo es una experiencia, un poquito es suficiente para sentir el efecto en todo el rostro y cuello. Lo uso por las noches y luego de limpiarme el rostro. Se siente divino.