Día 2: VERÓNICA ALONSO: Integrando la sombra para el despertar del amor propio

Día 2: VERÓNICA ALONSO: Integrando la sombra para el despertar del amor propio

Play Video
En esta charla conversamos sobre:
  • La raíz del “desamor” propio
  • El trabajo con tu niña interna para superar problemas de autoestima
  • El papel de las relaciones en la construcción de nuestro amor propio
  • Cómo integrar la sombra para encontrar el amor propio
  • Breve explicación de Chamanismo y animales de poder
  • Ejercicio para enraizar con la tierra y fortalecer tu amor interno

Conoce más sobre Verónica:

Verónica Alonso es creadora y Directora de la Escuela Moon of Gaia, creadora de la Formación Alquimia Chamánica, creadora de la Formación Mujer Alquimia, El Despertar de las 13 Lunas. Terapeuta holística. Mujer Medicina. Facilitadora y Guía de Círculos y Ceremonias.
Escritora.

Tras un profundo y doloroso despertar espiritual Verónica abandonó su antiguo empleo y escribió un nuevo mundo desde su interior, decidió escuchar “su llamado”. Se permitió su tiempo, se amó, respetó sus duelos y una buena mañana encendió su ordenador y decidió plasmar en un libro lo que todo ese tiempo le marcó. Los momentos de dolor, los recuerdos llenos de amor y sobre todo, las lecciones, el aprendizaje y la consciencia de su sanación.
Fue su primer proyecto gestado y parido, un libro de autoayuda desde el prisma propio de las vivencias y la experiencia. El libro, basado en la enfermedad y la muerte de su padre y en el “desamor”, recibió el nombre basado en el gran tatuaje que se dibuja en su espalda:
“Siempre volaré contigo”.

Verónica sintió que el rumbo de su alma cobraba voz y comenzó a formarse como terapeuta holística en Terapias Alternativas como Flores de Bach, Reiki, Registros Akáshicos, Aromaterapia y Fitoterapia entre otras. En el camino de su propio crecimiento y evolución sintió el llamado interior del Chamanismo y del Sagrado Femenino. Un fuerte llamado ancestral que insistía en que debía profundizar cada vez más en ambas doctrinas para adentrarse en su misión de vida. Se formó en distintas disciplinas como portadora y embajadora del Sagrado Femenino bajo la disciplina de SACRED WOMB DANCE® (Danza sagrada del útero) con Ana Otero. Se diplomó como Mujer Medicina y Visionaria en acompañamientos Sagrados Femeninos con la Mujer Lunar de México. Escuchó, bajó a Tierra a su sabia interior y formó, creó y manifestó su propia Escuela de Chamanismo, Empoderamiento y Sanación que recibe el nombre de Moon of Gaia, desde la que imparte terapias individuales, talleres, charlas, cursos y formaciones como Alquimia Chamánica Moon of Gaia o Mujer Alquimia y El Despertar de las 13 lunas para hombres y mujeres tanto en modalidad presencial como online, desde una base chamánica, vivencial y ancestral.

Actualmente, Verónica está escribiendo dos libros que dará a luz en 2020, sigue profundizando en el Chamanismo y en Terapias medicinales para hombres y mujeres mediante sus viajes físicos a otros lugares del planeta, sus propios sueños y viajes chamánicos a otras realidades, las regresiones a otras vidas donde recupera la sabiduría de las memorias perdidas y en una constante espiral de comunicación y búsqueda interior hacia la propia fuente de su alma y de su corazón para ponerlo al servicio del más alto bien de todos los seres que habitan en esta Gran Madre Tierra.

Bonus:

En esta oportunidad Verónica nos regala un hermoso audio de un texto de su autoría, leído por la actriz y locutora española Chiqui Fernández García. Además, nos ofrece un descuento exclusivo para las inscritas en el congreso de sus formaciones online Moon of Gaia. Consigue el código de descuento descargando la foto anexa

¡Continúa la conversación con Verónica!
Leave a comment

2 Comments

  1. Gracias…. es de tremenda fuerza lo dicho y pasado por el cuerpo… más aún la fuerza del texto leído y musicalizado… que conecta y traslada… para sentirse abrazada con más mujeres. Gracias!

Send a Comment