Ehka García

Ehka García

Bio

Ehka integra sus roles profesionales de Educadora y Astróloga con su recorrido en caminos iniciáticos como el Chamanismo y el Hermetismo.

Actualmente forma parte de un grupo de destacados Astrólogos Iberoamericanos, hoy profesores de la Universidad Clandestina de Astrología (UCLA).

También facilita y guía en cursos, talleres, retiros y consultas particulares. Dedicada a revelar símbolos y mitos para que cada quien descubra «su programa de vida » y a la vez logré la comprensión-amor del “propósito del alma” en esta experiencia humana.

Destaca la formación de “Sacerdotisas Lunares” o «Consciencia Espiral Lunar» por su éxito mundial en la recuperación del valor de la energía femenina y el poder de los arquetipos lunares, llevando nuestra percepción al «camino del corazón» y la sabia conexión con la Madre Tierra.

Ehka ha creado sus propios “Oráculos Chumpis” y una forma original de consulta «Astrorácular» sobre los 4 senderos o elementos originarios, que muestra semanalmente en sus redes sociales, dando las claves para el equilibrio y el fluir en el campo mórfico de los astros, estrellas, eclipses, números, portales, geometrías, símbolos y mitos que plasman en la consciencia individual y colectiva humana la realidad que experimentamos.

 Web site: www.ehkaonline.com
Intagram: @astroehka

 


Publicaciones de Ehka

Lilith visitando la casa de Aries y sus aprendizajes

Lilith visitando la casa de Aries y sus aprendizajes

Sabemos que nuestra amiga Lilith se escapó del “Paraíso” con su mochila a recorrer el mundo y en los últimos…
Reencuéntrate con tu poder original. Lilith te ayudará ¿sabes cómo y por qué?

Reencuéntrate con tu poder original. Lilith te ayudará ¿sabes cómo y por qué?

En astrología Lilith es el punto más alejado de la órbita lunar (Matriz-Eva), por eso también es llamada la Luna…