Estefanía Chuecos

Bio

Estefanía Chuecos, FNLP, CHHC, Functional Nutrition & Lifestyle Practicioner, Certified Holistic Health Coach, y fundadora de Little by Little INC, basada en la Ciudad de Nueva York.  Desarrolla un programa personalizado para las mujeres, sin tiempo para perder inteligentes y ambiciosas que quieren recuperar su energía, salud digestiva, confianza y amor propio, tomando decisiones mas saludables diarias, “little by little” poco a poco, paso a paso.

Después de tomar decisiones pocos saludables referentes a la comida y los problemas digestivos causados por una carrera demandante en Finanzas, Estefania decidió tomar el control de su salud, incorporando una dieta basada en plantas, protocolos de autocuración natural, aceites esenciales y una alimentación consciente. La manera en que su cuerpo, mente y espíritu se transformaron, permitiéndole  sentirse mejor, la inspiró a ayudar a otras mujeres profesionales que como ella quieren sentirse seguras, energizadas y verse bien, de adentro hacia afuera o “from the inside out”.

Estefania, atleta corredora de maratones y yogini, crea planes de comidas personalizados, rutinas de ejercicios, basados en la nutrición funcional, la medicina tradicional de India “Ayurveda”,  aceites esenciales y hierbas para ayudar a las clientas a solucionar los problemas de salud y peso, combatir las alergias relacionadas con los alimentos y la dependencia de medicamentos para sentirse mejor. Estefanía se graduó en “The Functional Nutrition Alliance” en el 2019 y de la “Academy of Healing Nutrition” en Nueva York en el 2013. Además, será parte de “The Academy of Culinary Nutrition” Clase del  2019 en donde se especilizara en crear platos deliciosos y prácticos basados en las propiedades terapéuticas de la comida. Por último, Estefania es instructora del Método DeRose (www.derose-method.us) que combina el movimiento, la respiración y técnicas de meditación para lograr el conocimiento del cuerpo, la concentración mental plena y una mejor calidad de vida. Es voluntaria en la Police Athletic League en Nueva York, dictando clases a niñas adolescentes sobre hábitos saludables y sueña con abrir una fundación “Healthy Little by Little”, para ayudar a erradicar la obesidad en las adolescentes a través de la educación y creando conciencia para alimentarse mejor con verduras, vegetales, alimentos frescos y completos.

Estefania habla español y portugués con fluidez , es apasionada al enseñar su programa por internet a aquellas chicas que adquieran la membresía,  utilizando los videos que ella misma ha creado para dicho programa y para las plataformas de redes sociales. Actualmente reside con su esposo, Isaac en Union City, NJ. Para saber más sobre Estefanía, visite su sitio web www.healthylittlebylittle.com, Instagram @Stef_Chuecos y en Facebook en www.facebook.com/healthylittlebylittle


Publicaciones de Estefanía

Conoce  3 motivos que no te dejarán olvidarte de incluir la cúrcuma en tu día a día

Conoce 3 motivos que no te dejarán olvidarte de incluir la cúrcuma en tu día a día

Todo lo que necesitas saber para emepezar a beneficiarte de los poderes de la cúrcuma
Los 3 pilares de una comida saludable y completa

Los 3 pilares de una comida saludable y completa

La idea de tener una alimentación balanceada sin tener que medir gramos de comida o calorías, me intrigaba mucho. Hay…