Estrenamos Podcast de Amor Propio

Estrenamos Podcast de Amor Propio

Querida Mujer Lilith, las corrientes de la vida nos permiten fluir y estar en cambio constante con quienes somos, nuestro propósito y las acciones que tomamos para alcanzarlo.

Cuando inicié este proyecto no tenía claro cómo iba a posicionarse ni cuál sería el mensaje específico que iba a llevarles. Lo que me movía era un profundo propósito de alma. La promesa de contribuir de alguna manera al Despertar Femenino. Sabía que el objetivo final lo iba a pulir junto con ustedes y que requeriría de tiempo.

Ya van dos años y medio, y gracias a la interacción con esta comunidad, hemos definido mejor el tema que ha calado en nuestro contenido y que ha movido a muchas de ustedes a seguirnos: el amor propio.

De hecho, nos dimos cuenta que al final todas las verticales de contenido que tocábamos y las herramientas de auto conocimiento que les entregábamos, llevaban a ese mismo mensaje. Un claro mensaje de valoración por nosotras mismas.

Fue un descubrimiento hermoso porque me permitió entender que estamos al principio del proceso del despertar. Ese momento en el que más necesitamos guía, donde nos damos cuenta que tenemos que rescatarnos a nosotras mismas.

Con esto en cuenta, y por las ganas inmensas que tenía de seguir alzando mi voz, comunicando mi experiencia y entregándoles herramientas de empoderamiento; decidí aventurarme, y con la luna nueva en Tauro lancé el Podcast Beautifly: un espacio para ofrecer herramientas de Amor Propio.

Y vengo con todo, hice una lista de todas las prácticas que he aprendido y que me han funcionado a mí en este camino de evolución del ser. Me siento honrada de ahora poder compartirlas verbalmente con todas ustedes.

Así que las espero en este nuevo espacio (disponible en Spotify y Apple Music). Intentaré sacar un capítulo semanal si la vida me lo permite. Ya los primeros dos capítulos han sido publicados y esta primera temporada la centraremos en Astrología Femenina (¡sí, otro de los temas que ustedes aman!).

Así que si quieres saber más sobre esta visión astrológica y aprender herramientas de auto-conocimiento quédate pegada conmigo a esta temporada. Y ya me voy… disculpen lo largo pero sentía que era propicio explicarles de dónde nació esta nueva iniciativa.

¡Que sea todo para el más alto bien del Despertar Femenino y que el mensaje llegue a quien necesite llegar! ¡Ahó!

Amanda