Integrando a Lilith

Los tesoros de abrazar la sombra

Integrando a Lilith

Curso de transformación personal

¿Alguna vez te han contado la historia de Lilith? ¿Sabías que Lilith está presente en todas las mujeres del mundo? ¡Así es! #TodasSomosLilith Descubrir a Lilith en nosotras mismas, e integrarla, trae numerosas ventajas para nuestras vidas. De hecho, Mujer Lilith nació de esa integración en su creadora, Amanda Rezende, y es por ello que el primer curso online de este proyecto se lo queremos dedicar a Lilith y a la magia que sucede cuando decidimos abrazarla.

Nos hemos unido junto a Flor Eliçabe, de Lunares by Fe, para hacer este curso posible y traerte 7 semanas de transformación personal que contribuyan con tu despertar y evolución. Será un honor para nosotras que nos acompañes en este espacio sagrado que hemos diseñado para un grupo muy limitado de mujeres, debido a lo personalizado que trabajamos con cada una de las participantes. Y es que, si eres una de ellas, vamos a regalarte la lectura de tu Lilith natal, es decir te vamos a contar qué significa tener a Lilith donde tu la tienes según tu carta astral.

¿Te animas a acompañarnos en este viaje mágico de 7 semanas junto a Lilith? 

Más abajo te dejamos todos los detalles.

¿En qué consiste el curso?

Curso en formato online, con modalidad de clases en vivo y material anexo audiovisual.

Duración: siete semanas.

Clases en vivo

En cada clase hacemos una sintonización, apertura y cierre del espacio sagrado.

Duración aproximada de cada clase: 2 horas.

Bitácoras (cuadernos de trabajo) donde podrás reflexionar sobre lo vivido en cada clase.

Bonus con material de apoyo semanal.

Grupo de Facebook exclusivo para las participantes del curso, donde se podrán compartir experiencias, reflexiones, dudas y preguntas.

Facebook Live para responder preguntas y respuestas a través del grupo del curso.

Grupos reducidos y trabajo personalizado.miércoles

Temas y prácticas a trabajar:

  • Iniciación a Lilith. Su historia.
  • ¿Por qué es importante abrazar a Lilith?
  • Integración de la herida.
  • El auto amor.
  • Importancia de mover y anclar la energía. 
  • Prácticas de respiración.
  • Meditación Kundalini Yoga para limpiar memorias.
  • Enfoque astrológico: mirada evolutiva, herramienta sagrada de auto-conocimiento.
  • Lilith en nuestra carta astral.
  • Prácticas de Luna Negra.
  • Ritual Lilith.

¿Qué incluye el curso?

  • 7 Clases en vivo (una semanal).
  • 3 Horas de oficina mediante en vivos del grupo de Facebook (cada dos semanas).
  • 7 Cuadernos de trabajo (Bitácoras).
  • 7 Bonus (material de apoyo) para complementar y reforzar lo aprendido en cada clase.
  • 1 Lectura y análisis de Lilith en tu carta astral (esto se trabajará de manera personalizada con cada participante).

Inversión

Precio original

175

¡Oferta de lanzamiento 35% off!

0

Puedes pagar en cuotas

Apúntante a la lista de espera

Pronto nos pondremos en contacto contigo

¿Quienes facilitan el curso?

Flor Eliçabe

Flor Eliçabe
Amo aprender. Amo compartir lo que aprendo. Esa es la génesis de todas mis creaciones a través de Lunares by FE, matriz creativa al servicio del despertar y la activación del Sagrado Femenino. En mis workshops, sesiones personales y publicaciones – gráficas y audiovisuales– integro múltiples herramientas que pasé por mi propia experiencia en casi diez años de trabajo personal y estudio del Sagrado Femenino, aplicado a mi propia vida y también al acompañamiento de otras mujeres. Pudo ser posible gracias a una gran cantidad de maestras y maestros que llegaron a mi vida para transmitirme, a través de diversas técnicas y disciplinas, valiosos saberes ancestrales y contemporáneos.

A [email protected] estoy profundamente agradecida. Mi formación inicial fue como Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social y actriz. Luego inicié un camino de transformación personal integrando a mi experiencia: Bioenergética, Respiración Ovárica Alquimia Femenina (Soy facilitadora de esta técnica creada por Sajeeva Hurtado), Coaching Ontológico, Kundalini Yoga, Astrología, Chamanismo (Cosmovisión Maya Tolteca), Medicina Lunar (como Acompañante en Procesos Sagrados Femeninos, Escuela Carpa Lunar – México) y, desde el año pasado hasta aquí, mi vida y trabajo están completamente atravesadas y guiadas por las enseñanzas y saberes espirituales de María Magdalena, a través de su sacerdocio y escuela de misterios que curso en Mary Magdalene Mistery School, dirigida por Ana Otero. Transitando ya los albores de esta nueva Era de Acuario, siento que la sanación y activación del Sagrado Femenino en la Tierra traerá armonía, equilibrio y evolución a todos los seres que la habitamos y que ella, Gaia, más que nunca nos necesita [email protected]

Amanda Rezende

Hola, yo soy Amanda Rezende, creadora de la Comunidad Mujer Lilith y Acompañante de Procesos Sagrados Femeninos, certificada por Carpa Lunar. Soy comunicadora social, con especialidad en audiovisual y marketing digital. Uso estas herramientas al servicio del Despertar Femenino, porque creo firmemente en el equilibrio de las energías que necesita nuestro planeta para evolucionar. Trabajo con mujeres, mayoritariamente, por ser principales portadoras de la energía femenina. Mi misión es crear comunidades para llegar a más mujeres con un claro mensaje de empoderamiento femenino y amor propio.

IMG-3827