Karina Torres Mota

Karina Torres Mota

Bio

Una de mis pasiones es la Comunicación Social y se convirtió en mi profesión; pero como siempre vamos evolucionando, terminé trabajando en el mundo del Marketing Digital hace 8 años. Actualmente soy Project Manager Digital y Social Media Strategist y, como amo escribir, también me especializo en copywriting. 

La comunicación y el marketing es mi lado solar, lleno de acción; y en mi lado lunar (emocional e introspectivo) está el yoga y la astrología. Soy instructora de yoga dinámico y estudiante de astrología y cosmobiología. 

Para integrar mis pasiones ayudo a emprendimientos holísticos a ordenar y comunicar sus ideas en el mundo del marketing digital, de manera consciente y saludable; mientras oriento a mujeres a conocer sus ritmos, reconectarse (cuerpo, mente y espíritu) a través del yoga y armonizarse con el universo y los ciclos lunares, con la astrología.

Puedes conocer más de mi en @kikitorresmota, @creativosmassmedia (estrategia y comunicación) y en @kikiyogalunar y @casatreslunas (yoga y astrología).


Publicaciones de Karina

El yoga y las fases lunares

El yoga y las fases lunares

La luna es cíclica y nosotras también y cuando reconocemos estos ciclos en nosotras y comenzamos a comprenderlos y «adaptarlos»…
La luna es tu aliada en productividad 

La luna es tu aliada en productividad 

¿Sabías que dependiendo de la fase lunar en la que naciste puedes observar tus ciclos energéticos y productivos? Es así.…
Visualiza tus sueños ¡Enfócate!

Visualiza tus sueños ¡Enfócate!

La energía fluye hacia donde va tu intención. ¿Has escuchado esta frase? Yo suelo escucharla siempre de mis maestros de…
Visualiza y actúa, esa es la clave

Visualiza y actúa, esa es la clave

“Luna, luna, luna tú tienes belleza y yo tengo riqueza. Luna, luna, luna tú tienes esplendor y yo tengo amor.…