La astrología fue mi primera herramienta de auto-conocimiento

La astrología fue mi primera herramienta de auto-conocimiento

De niña, cuando nuestra individualidad está a flor de piel, encontré en la astrología una guía para conocerme y auto definirme. “Soy Cáncer, y según el libro de astrología que tiene mi mamá soy una niña sensible y emocional”, me decía, sin si quiera saber qué significaban esas palabras. Pronto le agarré el gustito y empecé a leer sobre los otros signos y a interesarme por conocer las fechas de cumpleaños de los que estaban alrededor mío. En mi escuela me volví popular porque mis compañeros me preguntaban cómo eran sus signos, supongo que en búsqueda de auto definición también.

De grande al fin me aventuré y estudié astrología oficialmente, aunque me tomó más de 30 años tomar la decisión y encontrar una visión que compartiera mi filosofía de vida. Esa visión está enfocada en la energía femenina y en los procesos que como mujeres vivimos a lo largo de nuestras vidas. Esa visión me permitió ser más compasiva conmigo misma y encontrar herramientas de amor propio que me hicieron escalar en mi proceso evolutivo.

Hoy, todas esas herramientas te las quiero entregar a ti. Desde mi voz para tus oídos. Desde mi experiencia y percepción a la tuya.

Si aún no has escuchado nuestro Podcast: Beautifly, te comento que ya llevamos 3 episodios. En el primero te cuento porqué hice un podcast y porqué el tema central es el amor propio. Y en los otros dos hablamos de los planetas y los signos. Tengo mucho que contarte y me gustaría que participaras en la conversación y me dejaras tus comentarios y preguntas en cada episodio.

Gracias por el apoyo y como siempre: que llegue el mensaje a aquellas personas que realmente necesitan escucharlo. ¡Ahó hermosas!

Amanda