La astrología me hizo ver la vida diferente

La astrología me hizo ver la vida diferente

Tenía 8 años cuando descubrí la astrología y desde entonces no ha parado de fascinarme. Recuerdo que mi mamá tenía un libro de astrología súper grande (tipo enciclopedia) y yo pasaba horas hojeándolo, tratando de entender qué era eso de las casas, los elementos y planetas que regían cada signo.

Me la pasaba preguntándole a mis amiguitos del cole cuáles eran sus signos, para presumir de mis conocimientos recién adquiridos gracias al libro de mi mamá.

Luego vino mi admiración por la luna. De adolescente notaba cómo cambiaba mi humor cuando estaba llena, menguante, creciente o nueva. Siempre advertía a quien conocía de primeras: «yo soy lunática»; y así me identifiqué por mucho tiempo cuando me preguntaban cualidades de mi personalidad.

Actualmente sigo aficionada a la Astrología, el año pasado hice un curso de Astrología Femenina con enfoque Chamánico y entendí muchas cosas de mi propio camino y misión de vida.

Por todo esto no me sorprendió que el primer producto digital que lanzaramos por Mujer Lilith, fuese sobre Astrología. También tenía claro que si iba a lanzar un producto así, tenía que hacerlo confiando en la mejor, y así fue como contacté a Ehka y le comenté sobre el proyecto. Ella no dudó en decir sí y empezamos a trabajar juntas en Panorama Astrológico Mujer Lilith.

Me emociona mucho compartirlo contigo, porque por experiencia propia sé que la Astrología aplicada a lo cotidiano hace maravillas. Te enseña a ver la vida desde otro punto de vista. Entiendes que los planetas siempre nos están hablando, y que esa bóveda azul en el cielo siempre tiene cosas que enseñarnos, memorias que quiere que recordemos. Te permite, además, conocerte mejor, darte cuenta de todas las herramientas que tienes para enfrentar la vida.

Por todo esto es que estamos trabajando con mucho cariño y pasión en Panorama Astrológico. Son meditaciones, hojas de ejercicios, wallpapers, rituales y reportajes súper completos con todos las fechas y los aspectos astrológicos más importantes, mes a mes.

De más está decirte que nos encantará tenerte allí mes a mes con nosotras, viviendo la astrología cotidiana.

Te mando un fuerte abrazo.

Leave a comment

Send a Comment