Lilith

Lilith

Bio

Lilith es esa mujer que todas debemos integrar, esa mujer que carga con nuestras heridas, que ocultamos porque no queremos hacernos cargo de ella pero que cuando la logramos sanar e integrar cambia nuestro mundo por completo. Nos enseña a balancear luz y sombra y se hace guardiana de nuestros procesos. 

Nos recuerda ese lugar que debemos darle a todas las mujeres de nuestro linaje que vivieron aprendizajes parecidos a los nuestros durante su experiencia en este planeta.

Lilith es esa amiga que te muestra el camino y te dice las verdades en tu cara aunque muchas veces no te gusten. La que sale a relucir cuando menos te lo esperas, de la que te sientes avergonzada pero luego entiendes que ella forma parte de ti, y que te está mostrando que eres tú misma quien debe aceptarse.

Ella comparte su casa con mujeres de América Latina que colaboran con contenido para sus lectores. Mujeres emprendedoras y brillantes dispuestas a poner al servicio sus talentos. Lilith es esa mediadora que hace llegar su voz a millones de mujeres. Ella sabe que tiene el poder para lograrlo.


Publicaciones recientes

La astrología fue mi primera herramienta de auto-conocimiento

La astrología fue mi primera herramienta de auto-conocimiento

De niña, cuando nuestra individualidad está a flor de piel, encontré en la astrología una guía para conocerme y auto…
5 productos de belleza naturales que recomiendo

5 productos de belleza naturales que recomiendo

El mundo de la belleza es como todo en la vida, está en constante cambio. Es por eso que mis…
Estrenamos Podcast de Amor Propio

Estrenamos Podcast de Amor Propio

Querida Mujer Lilith, las corrientes de la vida nos permiten fluir y estar en cambio constante con quienes somos, nuestro…