Oráculo: Predicciones y Energías de agosto 2020

Oráculo: Predicciones y Energías de agosto 2020

Agosto, nuevos aires y nuevas energías Mensaje del Oráculo para este mes.

Recibiendo este mes con la guía de los Oráculos, el que nos envía un mensaje de respiro. Los Ángeles y El Arcángel Jofiel nos visita y nos invita a transitar agosto con su energía de sabiduría la que está en comunicación con la verdad suprema la que te exige equilibrio y armonía entre la razón y el corazón. Esta te invita desde la serenidad a aceptar las cosas y recibir la guÍa del espíritu y mirar con el corazón aquello no visible a los ojos solo así podrás retornar al camino.

Tan armónico su mensaje que las Hadas también vienen a reconfirmarlo y nos dicen que el cielo ha escuchado tus oraciones y las ha respondido, por lo cual siente tu situación resuelta y ve dirigiéndote a través de tus pensamientos y emociones experimentar la realidad más elevada de ti. Te invitan activar la fe y así acceder a la sanación de la situación.

También el oráculo del Ho’oponopono indica que sientas la perfección del Universo y los procesos y aceptes esa perfección ya que desde esta sabiduría podrás abrir tu camino y todo aquello que hoy se ve como impedimento mañana será una gran enseñanza.

Sin duda es maravilloso el mensaje para este nuevo mes, aprovecha esta energía para renovar y dar un gran y bello salto, con amor.

Jeannette Vargas

Lecturas Sagradas Oráculos y Tarot