Oráculo: Predicciones y Energías de Diciembre  2020

Oráculo: Predicciones y Energías de Diciembre  2020

En este último mes del año de intensos aprendizajes Lady Rowena, Directora del Rayo Rosa, nos viene a recordar que el amor es la única fuente y energía sanadora y que hoy está queriendo latir con fuerza e ímpetu en tu corazón, haciendo y empujando que todo lo que no pertenezca a esa conciencia sea liberado.

Si te has alejado del camino del amor y la espiritualidad, es el momento de activar con fuerza esa conexión, hacer el viaje profundo a tu sagrada existencia y conectarte con al latir del amor que vive en ti. Resolver situaciones que merman o estancan la consciencia del amor y el perdón en ti es la tarea de este mes, donde debemos conectar con nuestras grandes verdades y comenzar a aceptar todo aquello que somos y hemos vivido, pero desde una aceptación de amor profundo. Ese amor que nos lleva a comprender que todo lo vivido es parte de tu sagrada existencia, tu eres sagrada.

Las Hadas también nos muestran en su mensaje que abrir esa conexión de amor nos llevará a una sanación profunda y milagrosa que dará el inicio a una nueva vida. Es el momento de activar todas las herramientas que tengamos y cerrar el mes con amor y sobre todo mucha gratitud.

Bienvenido diciembre, cerremos este mes con confianza en nuestro caminar.

Jeannette Vargas