Nos encontramos terminando casi la segunda semana del inicio de este 2021 y los Oráculos no han querido estar ausentes de su guía; así que hoy nos vienen a hablar y orientar para lo que queda de este mes de enero.
Las primeras en manifestarse son LAS HADAS, quienes te recuerdan que no te aferres a nada, y que si lo haces, sea de tu integridad y de la vida.
Suelta aquello que ya no está en sincronía, ni en armonía; despídete con gratitud y grandeza, sin juicio ni queja alguna, solo déjalo ir.
LA TIERRA, a través del Oráculo de la Energía Femenina, te viene a abrazar y a nutrir con su fuerza como una madre que cobija a su hija en penuria; llenándote de energía renovadora y recordándote que no olvides tus sueños ni deseos.
No importa que hayas empezado el año con tristeza, sacude tus alas y ve por aquellos sueños, anhelos e ilusiones que llenan el alma. Disfruta, baila, canta y sé feliz.
El Ho’oponopono, sabio como siempre, te insta a no dejar atrás tu sombra; llévala contigo, no la rechaces ni la escondas. ¡Acéptala! Gracias a ella puedes dar paso a tu hermosa luz.
En febrero, una nueva ola energética se viene. Aprovechemos este tiempo de abrirnos a la vida, al disfrute, al amor y la felicidad.
Que sea un gran año y un grandioso mes.
**Recuerda reservar tu hora para tu lectura personal, descuento del 20% hasta fines de enero para lectura de Oráculo y Tarot Akáshico**
Pronto presentaré mi nuevo compañero de Oráculo, una herramienta llena de magia que estaré activando en la montaña para comenzar a trabajar con los elementos y toda su magia.
Con amor Jeannette, abrazos a tu corazón cristal.