Oráculo: Predicciones y energías de julio 2020

Oráculo: Predicciones y energías de julio 2020

Ha llegado julio rápidamente y con él se ha manifestado  el anuncio de un mes de muchas concretaciones. Se ha cumplido el tiempo de espera y hoy el oráculo nos avecina que es tiempo ya de concretar.

Acá te comparto su mensaje para que puedas apoyar tu mes con más claridad.

LA INTEGRADORA nos muestra y nos habla de unificación y te dice que es momento de sentirte ya parte del todo al que perteneces. Quizás has estado muy encerrada en tu mundo y ella viene a mostrarte que no estas sola, pero que es necesario que te abras a esa realidad también y te empuja a integrarte con tu parte más sagrada que es tu ser superior y tu energía cósmica. Esto a su vez va muy en sincronía con la energía de este mes numerológicamente el 7 nos llama a activar y transitar este mes desde el espíritu.

El oráculo nos sigue mostrando que aún hay cosas que transmutar. AMADA AMATISTA nos indica que seguirá el tiempo de la liberación y transmutación ya que aún hay cuerpo del dolor que transmutar y memorias que liberar. El perdón es parte importante de este mes así se irá liberando partes de tus memorias dolorosas que aún están haciendo catarsis internas y no te permiten avanzar. Finalmente, EVA nos dice que al final del camino todo irá tomando sentido para ti y llegará el momento en que la anhelada libertad tomará el lugar en tu vida y con él la expansión.

Sin duda un mes que nos avisa de una profunda mirada que se deberá hacer sostenida por nuestro espíritu y abierta a la transformación.

Que sea un maravilloso mes lleno de hermosos logros y amorosas transformaciones.