Oráculo: Predicciones y Energías de Noviembre

Oráculo: Predicciones y Energías de Noviembre

Iniciando el penúltimo mes de este año 2020, donde ya todo se está mostrando con gran fuerza y ya no podemos hacer vista gorda a muchas cosas, el Oráculo trae un gran mensaje.

Noviembre como mes 11 te empujará a mirar desde tu estado de maestría elevada aquello que aún no puedes o no has querido ver o trascender. Como nro 11, dará una nueva oportunidad de poder mirar todo aquello que necesitas ordenar y armonizar. Es aquí donde El Oráculo de los Ángeles a través de la energía poderosa de Metatrón, nos habla de creación y te invita a ser el creador de tu propia vida y activar la fuerza creativa que hay en ti, pero desde una creación nunca antes vista.

Hacer y manifestar aquello que nadie aún ha manifestado y ser el artífice de tu nueva creación, desarrollando facultades desconocidas pero, respetando al otro y al entorno. Amada Regina también se hace presente, ella es el complemento del Arcángel Rafael y te recuerda que la sanación es la manifestación del amor creador, expresar amor divino es la clave para la sanación.

Observa tu cuerpo y ve qué lenguaje te está transmitiendo a través de sus síntomas, para que puedas crear sanación en tu vida que será también integrada en tu cuerpo… Dime que te duele y te diré lo que te pasa.

Un descanso en conciencia será un gran amigo para tu cuerpo en estos momentos, y atender las señales que te muestras de dónde vienen los dolores, es el camino.

Con amor, deseándoles un exitoso mes

Jeannette Vargas

Canalizadora – Terapeuta

Bendiciones multicolores a tu corazón

https://jpvargasp8.wixsite.com/website

https://www.facebook.com/jvargas.terapiasholisticas

https://www.instagram.com/espaciosagrado.terapias