Oráculo: Predicciones y Energías de Octubre 

Oráculo: Predicciones y Energías de Octubre 

Comparto con uds el mensaje que nos da el oráculo para este nuevo mes

Ya estamos caminando con fuerza hacia los últimos meses del año y en algunos casos este mes será de remecer aquellos aspectos que se deben armonizar para lograr así cerrar este año con la mochila más liviana visto que durante el próximo año será de otra frecuencia. Sin embargo, se nos exige cerrar las puertas que hemos ido dejando abiertas y que solo nos impiden seguir avanzando para así esperar el 2021 preparados y abiertos.

El oráculo este mes nos habla de dos aspectos bien importantes a mirar. El primer mensaje llega de la mano de la carta que marca LA VITALIDAD y con ella, el oráculo te insta a conectar con las necesidades que tu cuerpo te está comunicando y darle importancia a los espacios de descanso y recuperación necesarios. Sobre todo si realizas trabajos energéticos de cualquier tipo, es necesario que te des los espacios de recuperación de tus propias energías y le des crédito a lo que el cuerpo te pida; ya sea en comida, esparcimiento y descanso. El segundo mensaje viene de la mano de KALLFUMALEN; ella como cuidadora del fuego sagrado del pueblo mapuche te invita a conectar con tu fuego y fuerza interior. Como arquetipo de la fuerza y el atrevimiento viene a recordarte la fuerza que hay en ti, conéctate con el coraje que vive en ti y lanza tu flecha con fuerza a aquello que deseas darle fuerza. Ella viene a recordarte tu poder interior, no dudes ni titubees aun cuando las circunstancias te muestran lo contrario, hay una fuerza interior más poderosa que hoy se muestra y que está dentro de ti .

Por su parte, las Hadas te invitan a visualizar, ellas juegan mucho con la imaginación, les encanta crear y te invitan a ello. Visualiza aquello que desees crear o trascender o construir, dale fuerza  desde el poder de intención solo visualizando ya creado en un tiempo espacio para que puedas así atraerlo a este presente.

Finalmente, el 10 nro y energía de este mes empujará fuertemente a concretar y a realizar aquello pospuesto en los meses anteriores. Energía que pulsará fuerte por lo que si has pospuesto decisiones, este mes la energía se moverá de tal forma para que puedas dar el paso siguiente. Ser consecuente en el sentir, decir y hacer es lo que este mes trae. Te deseo desde mi corazón un mes lleno de aventuras, crecimiento y sobre todo confianza en ti y en lo que puedes crear y lograr.

Jeannette Vargas P

Canalizadora-Terapeuta

https://jpvargasp8.wixsite.com/website

https://www.facebook.com/jvargas.terapiasholisticas

https://www.instagram.com/espaciosagrado.terapias