Predicciones y energías de junio 2020

Predicciones y energías de junio 2020

Hemos dejado mayo atrás, un mes que nos impulsó fuertemente a cerrar un ciclo importante en nosotros y dar paso al cambio que necesitábamos aceptar, botar las estructuras viejas para abrir el paso a lo nuevo sin rigidez. Junio se viene con una energía fuerte también, pues estará marcado e impulsado por la energía del 10 que nos marcará aquellos desafíos que debemos aprender enfrentándonos con esos miedos profundos para poder activar la guerra que habita en nosotras. 

Predicciones y Energia Junio 2020

El Oráculo no ha querido estar ausente y desea también darle la bienvenida a Junio con su profundo mensaje. Tres grandes energías se manifiestan para junio en El Oráculo de la Energía Femenina; La Huesera- La Enmascarada y cierra este ciclo Mamaquilla.

La Huesera nos dice que es tiempo de enfrentarte y  hacer un análisis de lo que ha sido hasta ahora tu vida para hacerte cargo de ella. Ella te empuja e invita a salir a buscar tus partes perdidas ya sea a un viaje profundo a tu interior, o revisando las experiencias y vivencias donde las dejaste, pero solo haciendo este viaje podrás reconectarte con la mujer salvaje dentro de ti 

La Enmascarada refuerza el mensaje entregado por la Huesera y te dice que es tiempo de asumirte con grandeza y que sueltes la culpa. Mira esas experiencias con grandeza y con la mirada en alto, ábrete a integrar las experiencias vividas como partes de un camino de aprendizaje. Si logras activar estas dos conciencias durante junio estarás cerrando el mes y abriendo paso a Mamaquilla ella cerrará el ciclo proporcionándote equilibrio y armonía. Ella como guardiana del mundo femenino te recuerda que eres parte de una energía cíclica en constante movimiento, y te recuerda lo importante de equilibrar y balancear los procesos abrazando luz y sombra en tu interior. Abraza todas las partes de ti incluida tu sombra, ella es quien más necesita de tu amorosa comprensión y amor, solo a través de este acto de aceptación podrás lograr el equilibrio. 

Las Hadas no quisieron estar ausentes y nos dicen que este mes está marcado por un 6, energía de equilibrio, nos sugieren que uno de los caminos para llegar a él es la conexión con la música. Nos invitan a conectar con la alegría y el juego a través de la música y dejarnos fluir con ella. Así estaremos también movilizando nuestras aguas internas

Un gran mes que se nos viene mostrando que tendrá muchos desafíos, que sin duda nos ayudarán a seguir avanzando al camino del autodescubrimiento y conexión con esa sagrada energía que somos.

Con amor…

Jeannette Vargas

Lecturas Sagradas, Canalización

Leave a comment

Send a Comment