Ritual de Mapa de Sueños 2021

Ritual de Mapa de Sueños 2021

Cada año se aconseja realizar un mapa de sueños antes de que termine el año, y por eso nos ha parecido perfecto regalarte este ritual sacado del material de nuestro Panorama Astrológico del mes de Sagitario, que además es un signo mágico para manifestar lo que queremos. La idea es que enfoques este ritual en lo que deseas lograr para el 2021.

Para hacer este ritual necesitarás:

  1. Una cartulina de cualquier color
  2. Colores, marcadores, crayolas, acuarelas, lo que te guste más para pintar
  3. Tijeras
  4. Revistas viejas que puedas recortar
  5. Pega de barra
  6. Cualquier elemento extra que desees agregar para adornar. Por ejemplo: escarcha (brillantina)

Instrucciones del ritual:

  • Visualiza tus metas. Con todos los materiales en frente de ti, te vas a sentar, cerrar los ojos (si quieres puedes poner tu música preferida de fondo), vas a tomar tres respiraciones profundas y luego te vas a conectar con aquello que deseas lograr para el 2021. Paseate por todas las áreas de tu vida y ve visualizando lo que deseas en cada una.
  • Manos a la obra. Ahora, con tus metas claras puedes empezar a ver las revistas y buscar imágenes que representen aquello que deseas. Diviértete recortando, coloreando, organizando, decorando y pegando en la cartulina todo lo que te guste. Tómate todo el tiempo que necesites, este es un espacio mágico para ti.
  • Eleva tu rezo. Una vez finalizada tu obra, siéntate en frente de ella a contemplarla, cierra tus ojos y pídele al universo que te guíe a lograr todo eso que has plasmado en la cartulina.
  • Tenlo presente todo el año. Coloca tu mapa de sueños en algún lugar visible donde puedas verlo durante todo el año y así te recuerde cada uno de tus deseos manifestados.

Te deseamos un dulce manifestar de deseos y que todo lo que intenciones con el corazón y el alma se te cumpla en el 2021.

Amanda Rezende