SOLO POR HOY SERÉ… (Los 5 principios del Reiki)

SOLO POR HOY SERÉ… (Los 5 principios del Reiki)

Muchas veces, con la rutina del día a día y en el mundo acelerado en el que vivimos, es difícil mantenerse en el momento presente, en el aquí y ahora.

Estar atentos en el hoy es disfrutar cada momento de nuestras vidas y respetar nuestros procesos, ritmos y transformaciones.

Del respeto va de la mano la tolerancia, es decir la aceptación de aquellas ideas u opiniones que no compartes. Al no juzgarlas, demuestras respeto a todas las creencias diferentes a las tuyas y valoras el bienestar de los demás, defiendes la individualidad, sabes escuchar al otro, eres leal a tus creencias y flexible con las diferentes a las tuyas. Todo esto lo genera la tolerancia ¿qué te parece?

En el Reiki desarrollamos la tolerancia, la empatía y la paciencia con 5 principios maravillosos que hoy voy a compartir contigo:

Sólo por hoy:

No me enojaré con nadie ni conmigo mismo.

No me preocuparé por nada ni nadie, viviré en el Aquí y el Ahora.

Seré amable con todos los seres vivos (tolerancia)

Seré agradecido por todo y con todos.

Seré honrado con todas mis acciones.

La tolerancia se fortalece cuando nutrimos nuestro ser espiritual y es clave para mantener el equilibrio y la estabilidad ante las adversidades. Al estar en paz internamente nos hacemos más tolerantes.

Ofrécele a tu espíritu las herramientas que necesita para lograr la paz interior. Medita, conéctate con la naturaleza, lee libros de autoayuda, practica yoga, escucha música con frecuencia mayor a 432Hz, recibe Reiki.

Espero que puedas poner en práctica los principios Solo por hoy que me cuentes qué tal te fue.

Un abrazo, Belkys.