¿Soltera? Tres ideas para celebrar el Día del Amor

¿Soltera? Tres ideas para celebrar el Día del Amor

Lo sabemos, es esa fecha otra vez, esa fecha donde varias de tus amigas se preparan para celebrar el Día de San Valentín con sus parejas mientras tu te deprimes en casa, pensando que nunca encontrarás al amor de tu vida. Te entendemos y es por eso que hemos preparado estas tres ideas para que tu también celebres el Día del Amor sin necesidad de sentirte la persona más miserable del mundo.

 

Cita contigo misma

Recuerda, es el Día del Amor, en general, asi que ¿qué te limita a celebrar el amor que sientes por ti misma? De hecho, es una excelente excusa para darte ese masaje que tienes rato queriéndote regalar o prepararte esa rica comida que llevas tiempo pensando cocinar. Un baño en la tina con sales marinas, velas y aromas o aplicarte una mascarilla facial. Cualquier forma de auto cuidado te hará sentirte amada y te recordará la importancia de alimentar tu amor propio.

 

Cita con tus amigas

San Valentín también es una excusa perfecta para celebrar con tus amigas, que como tu, tienen el privilegio de ser solteras, y digo privilegio, porque estar soltera es un momento maravilloso para enfocarse en una misma, desarrollar independencia y sentirse naturalmente libres. Salir a bailar, hacer ejercicio juntas o hacer una cena íntima entre todas será maravilloso.

 

Cita con la aventura

¿Alguna vez has querido hacer algo realmente emocionante y nunca te has atrevido? Esta es una ocasión propicia para hacerlo. Lanzarte en paracaídas, volar parapente, escalar una gran montaña, manejar un carro de carrera, irte al desierto a acampar, bucear en la playa, viajar a un país o ciudad desconocida, ¿entiendes el punto no? La idea es que hagas algo que te produzca adrenalina a millón, si, de esas cosas que te hacen saltar el corazón de la emoción.

¿Ves que no se necesita de otra persona para amarte a ti misma, celebrar el hecho de estar soltera y hacer algo que te haga saltar el corazón de la emoción?

Feliz Día del Amor para ti.

 

Besos,

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *